Calendario editorial 2015

Época de revisiones

Va acercándose la llegada de año y casi en efecto dominó todos comenzamos a replantearnos cómo fue nuestro año, qué objetivos pudimos cumplir, en qué porcentaje; qué nos quedó en el tintero… y hay una pregunta que me hago bastante seguido y te invito a hacértela también. 

El año tiene 52 semanas, es decir, que tenemos la oportunidad de desarrollar en nuestras páginas, blog, redes sociales, al menos 1 tema por semana. ¿Cuántas oportunidades aprovechaste? 

En mi caso (aún cuando soy muy enfática al recomendar el marketing de contenidos) no lo hice perfecto este año… :(. Hubo 3 semanas en las que no publiqué ningún artículo y tengo pendiente “hacer la tarea” para ponerme al día. Por supuesto no es grave, sólo que es como una espinita molestando y aparece en mis pensamientos de vez en cuando…

¿Cuál fue tu caso durante este año? ¡Me encantaría saberlo!

El año pasado compartí por primera vez mi propio modelo de calendario editorial y muchísimas personas me escribieron para agradecer el haberlo compartido. Es por ello que te invito a revisar cómo funciona si es que es la primera vez que vas a utilizar un calendario editorial para darle vida a tu blog o a tu página. Para leer hacé click sobre el título: ¿Qué es y cómo aplicar a mi empresa un calendario editorial?

Podés completar tus datos debajo para recibir el calendario que te estoy regalando. Podrás adaptarlo muy fácilmente y tener la tranquilidad de saber sobre qué escribir y publicar con anticipación.

 

¡Qué lo aproveches!

Vero

Acerca de Vero Espindola

Vero Espindola escribió 79 artículos en esta página.

Locutora y licenciada en comunicación.
Ayudo a dueños de negocios, autoempleados y profesionales independientes a organizar y planificar su trabajo, hasta que vuelvan a enamorarse y tengan un negocio con más amor.

Opt In Image
¿Quisieras una herramienta que te permita organizar todo un año de contenidos?
Aprenderás a detectar y organizar los temas para tus próximos artículos
Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *