MIÉRCOLES 1º DE MAYO DE 2024
Wow, ¡estoy que ni me lo creo! Por primera vez desde que volví de Argentina pude dormir 8 horas. Esto es como un milagro a esta altura.
En los últimos meses estuve lidiando bastante con el sueño y el insomnio… algunos días duermo 3:11, otros 3:14; cuando duermo mejor quizás 5 o 6 horas. Pero ¡OCHO! Un verdadero descanso y se siente muy bien.
Claro que este día también iba a empezar con una sesión extendida de mimos. Mi bebito hermoso precioso de mi corazón está tan tierno y dulce.
Le encanta quedarse pegadito y mimosear por mucho tiempo. Por supuesto aprovecho y mientras hago mis ejercicios de la rutina al despertarme, le hago cariñitos.
Después tocó día de limpieza profunda en casa, al no haber estado el fin de semana, dejé las tareas domésticas para este día.
Nada demasiado interesante para contar aquí, lo que todos sabemos que requiere una casa al limpiar.
Mi amigo Antonio me invitó a comer salmorejo. Qué comida de los dioses tan espectacular. No la conocía, en Argentina no existe y en los países donde estuve aquí (Alemania e Italia), tampoco.
La verdad es que es bastante sencillo de preparar y se le pueden agregar los toppings que uno quiera. Estaba delicioso.
Luego el plan era ir a la Feria de los pueblos en el Recinto Ferial de Fuengirola.
Al ser el primer día y feriado, estimaba que iba a estar bastante repleto de gente; pero no imaginé que tanto. Por momentos casi no se podía caminar.
En el Recinto Ferial de aquí existen construcciones que son como locales (o más bien se ven como casitas) y que acá les dicen «casetas». En esta Fiesta, cada país ocupa una caseta.
Existe un cronograma de actividades por caseta y por país, y aunque no siempre se respetan muy bien los horarios, sirve como una guía para saber qué actividades se pueden encontrar.
Fuimos a la caseta de India y el ambiente estaba muy animado. Había un show con 4 bailarines que estaban en el escenario.
Al verlos, en mi cabeza pensaba: «los pasos y coreografías parecen muy sencillos de seguir». Parece que varios pensamos lo mismo… y varias personas se animaron a ir a la pista a bailar.
De repente cientas de personas estábamos bailando las coreografías y disfrutando del momento. Todos sonriendo, pasándola bien. Fue un momento hermoso y de disfrute.
Había visto que en la caseta de Japón habría un taller de origami, y como es algo que siempre me gustó; estaba interesada en ir para compartir ese momento y quizás descubrir algo nuevo para mi escaso repertorio de sólo saber hacer grullas, cajitas y aviones.
Al llegar consulté a las personas de la caseta sobre el Taller de origami y parecía que nadie estaba al tanto. Hablé con 3 personas y luego una indicó que preguntaría en la cocina si alguien sabía algo.
La chica me indicó ir a la parrilla de afuera y preguntarle a un hombre alto, quien es su jefe.
Salí de la caseta para averiguar, y había tanta gente que era imposible de llegar al hombre alto. Le consulté a otra persona que estaba allí y lo llamó.
Al terminar las reuniones me preparé para ir al gimnasio. Queda a unos 3,5 km. de casa y aprovecho para ir y volver caminando por el camino costero.
Entre podcast y caminata, surgen en mí varias reflexiones, se me ocurren ideas, hago sinapsis; así que tengo mi bloc de notas lleno de ideas que surgen en estos momentos. Es algo que disfruto mucho y agradezco tener en mi vida.
Paseítos por aquí, paseítos por allá; y ya tanto ruido y tanta gente fueron suficientes por el día. Así que decidimos volver a casa.
Por supuesto tocó sesión de cariño con Frank, que estaba siguiéndome sin parar de un lado a otro. Casi mini siestita en el sofá abrazaditos; pero me levanté porque debía hacer algunas gestiones con mi antiguo y nuevo hosting.
Luego fue momento de leer, reflexionar, meditar y hora de descansar.
Muy feliz día a todos los trabajadores, especialmente a aquellos que hacen nuestras vidas más fáciles y felices cumpliendo su propósito en esta vida. ¡Hasta mañana!
Si llegaste hasta acá: ¡gracias! Gracias y más gracias.
¿Te gustaría que te cuente estas historias en un audio?