Hoy, casi al concluir el año, quiero compartir con vos un ejercicio que hago habitualmente. Lo hice por primera vez en 2008, luego de haber leído el libro «El secreto» de Rhonda Byrne.
Se trata de armar una lista de agradecimiento como primer paso para encontrar la felicidad. Me propuse armar una lista con 100 situaciones / cosas por las que estoy agradecida y me sorprendí de inmediato… no sólo porque completé la lista de 100 en muy pocos minutos; sino porque mi lista creció y sigue creciendo a diario.
Te propongo como cierre de año (antes de brindar por el año que llega), hacer un repaso del año que se va y que crees tu propia lista de agradecimiento.
En la mía incluyo elementos cotidianos y habituales y otros extraordinarios. Por ejemplo: agradezco por estar viva, por poder respirar sin dificultades, por tener salud, por poder ver (¡sin necesitar anteojos aún!), porque mis oídos funcionan perfectamente… y así continúa.
¿Qué te parece este ejercicio? Podés usar palabras, dibujos, garabatos, imágenes, ¡lo que prefieras!
Gracias por estar allí acompañándome en este 2014.
Gracias, gracias, gracias.
¡Hasta la próxima semana!
Vero
Hola Vero!!! Gracias por la valiosa información que compartís!!! Te deseo un hermoso 2015 lleno de sueños bonitos cumplidos!
Un placer conocerte y conocer tu espacio de trabajo!
Como te dije personalmente, es un oasis en medio de la ciudad!
Gracias por tu calidez, tu guía y generosidad a la hora de trabajar!
Pronto nos vemos!
¡Muchas gracias Ana!
Qué lindo lo que me decís, te agradezco muchísimo; y por supuesto, será un placer volver a trabajar juntas!
Chin chin por un año hermoso para vos.
¡Hasta pronto!
Vero