¡Llegó el día! A partir de hoy te voy a contar cómo escribir contenidos de forma fácil y rápida, para que logres crear contenidos para tu blog y redes sociales, en un abrir y cerrar de ojos.

El primer tipo de artículo que elegí es el más sencillo de crear, ya que puede aplicarse a infinidad de temas y siempre es útil para tus prospectos o clientes.

» » » 1 | ARTÍCULO TIPO LISTA « « «

Estoy segura que en tu vida leíste cientos de estos artículos.

Se trata de una lista de elementos útiles para algo:
Desde las canciones más escuchadas de un artista. 
Los libros más vendidos.
Los elementos obligatorios para circular en auto / moto por territorio argentino.
Hasta qué debe contener el bolso de una futura mamá.

¿Te suenan? Vos también podés facilitar a tus clientes o prospectos, elementos que deben reunir para determinada situación, de forma fácil.

Te muestro algunos ejemplos reales de las 3 mujeres que más admiro en el ámbito digital, como personas y profesionales; y de quienes aprendo cada día:

1) https://www.facebook.com/LauraRibasEmpresa/ escribió en 2013: «10 libros de empresa que cambiaron mi vida y mi negocio» (https://www.lauraribas.com/10-libros-de-empresa/). Su impacto fue tan grande, que en 2016 escribió este mismo artículo, volumen 2, recomendando 7 libros (https://www.lauraribas.com/7-libros-de-empresa/). Seguí sus consejos y llené mi Kindle con sus recomendaciones. ¿Vos ya leíste sus libros recomendados?

2) También lo hizo https://www.facebook.com/vilmanunez, con «Los 20 mejores libros de estrategias de marketing, publicidad y ventas» (https://vilmanunez.com/mejores-libros-de-marketing/). Y otro ejemplo de su blog, que por supuesto te recomiendo leer: «Más de 25 herramientas para analizar la competencia y vigilar tu posicionamiento en el mercado» (https://vilmanunez.com/herramientas-para-analizar-la-compe…/).

¿Lo vas viendo? ¡Aplica a todos los temas!

3) Y por último, https://www.facebook.com/maider.tomasena compartió en su blog: «9 + 1 acciones para vender sin decir ni pío gracias a la prueba social» (https://www.maidertomasena.com/social-proof/).

Estoy segura que también tenés algo por compartir, ¡listándolo!

Me haría realmente muy feliz que me etiquetaras para ver tus contenidos tipo lista; y si querés que creemos juntos el contenido para tu blog o redes sociales, dejame un comentario para asignarte 1 hora de consultoría gratuita para que lo hagamos.

¡Manos a la obra!

Cómo un artículo tipo lista puede ayudarte a superar el miedo a la hoja en blanco

Acerca de Vero Espindola

Vero Espindola escribió 98 artículos en esta página.

Locutora y licenciada en comunicación. Ayudo a dueños de negocios, autoempleados y profesionales independientes a organizar y planificar su trabajo para acortar y optimizar el proceso desde el primer contacto hasta la venta.

Opt In Image
¿Te gustaría leer antes que nadie mis próximos artículos?
¡Completá tus datos para recibirlos!