(Re) Viví tu blog: artículo tipo lista.

¡Llegó el día! A partir de hoy te voy a contar cómo escribir contenidos de forma fácil y rápida, para que logres crear contenidos para tu blog y redes sociales, en un abrir y cerrar de ojos.

El primer tipo de artículo que elegí es el más sencillo de crear, ya que puede aplicarse a infinidad de temas y siempre es útil para tus prospectos o clientes.

» » » 1 | ARTÍCULO TIPO LISTA « « «

Estoy segura que en tu vida leíste cientos de estos artículos.

Se trata de una lista de elementos útiles para algo:
Desde las canciones más escuchadas de un artista. 
Los libros más vendidos.
Los elementos obligatorios para circular en auto / moto por territorio argentino.
Hasta qué debe contener el bolso de una futura mamá.

¿Te suenan? Vos también podés facilitar a tus clientes o prospectos, elementos que deben reunir para determinada situación, de forma fácil.

Te muestro algunos ejemplos reales de las 3 mujeres que más admiro en el ámbito digital, como personas y profesionales; y de quienes aprendo cada día:

1) https://www.facebook.com/LauraRibasEmpresa/ escribió en 2013: «10 libros de empresa que cambiaron mi vida y mi negocio» (https://www.lauraribas.com/10-libros-de-empresa/). Su impacto fue tan grande, que en 2016 escribió este mismo artículo, volumen 2, recomendando 7 libros (https://www.lauraribas.com/7-libros-de-empresa/). Seguí sus consejos y llené mi Kindle con sus recomendaciones. ¿Vos ya leíste sus libros recomendados?

2) También lo hizo https://www.facebook.com/vilmanunez, con «Los 20 mejores libros de estrategias de marketing, publicidad y ventas» (https://vilmanunez.com/mejores-libros-de-marketing/). Y otro ejemplo de su blog, que por supuesto te recomiendo leer: «Más de 25 herramientas para analizar la competencia y vigilar tu posicionamiento en el mercado» (https://vilmanunez.com/herramientas-para-analizar-la-compe…/).

¿Lo vas viendo? ¡Aplica a todos los temas!

3) Y por último, https://www.facebook.com/maider.tomasena compartió en su blog: «9 + 1 acciones para vender sin decir ni pío gracias a la prueba social» (https://www.maidertomasena.com/social-proof/).

Estoy segura que también tenés algo por compartir, ¡listándolo!

Me haría realmente muy feliz que me etiquetaras para ver tus contenidos tipo lista; y si querés que creemos juntos el contenido para tu blog o redes sociales, dejame un comentario para asignarte 1 hora de consultoría gratuita para que lo hagamos.

¡Manos a la obra!

Cómo un artículo tipo lista puede ayudarte a superar el miedo a la hoja en blanco

Acerca de Vero Espindola

Vero Espindola escribió 95 artículos en esta página.

Locutora y licenciada en comunicación. Ayudo a dueños de negocios, autoempleados y profesionales independientes a organizar y planificar su trabajo para acortar y optimizar el proceso desde el primer contacto hasta la venta.

Opt In Image
¿Te gustaría leer antes que nadie mis próximos artículos?
¡Completá tus datos para recibirlos!
Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¡Qué levante la mano quien tiene un #blog o #redessociales con objetivos profesionales! Te invito a sumarte al des… https://t.co/MVFn2P8Wel
  • @Goldenmax Sí, por favor. Mi voto es positivo. (Después de perder la batalla de lunes sin WhatsApp).
  • @TanVerii Nunca nadie tiene cambio. Esperan que pagues justo o con 50 pe.