Del primer contacto a la venta: armá tu kit de comunicación

DEL PRIMER CONTACTO A LA VENTA: ARMÁ TU KIT DE COMUNICACIÓN

A quién está dirigida la actividad: a todos los profesionales, capacitadores, emprendedores, dueños de negocios, autoempleados o creadores de productos que deseen ahorrar tiempo y profesionalizar su empresa al presentarse ante nuevos prospectos; y agilizar los tiempos desde el primer contacto hasta la venta.

Requisitos del participante: inquietud por pasar al siguiente nivel con tu empresa. Ganas o necesidad de mostrar tu empresa de manera profesional.

De qué se trata:

Te voy a mostrar y contar algunos ejemplos de piezas de comunicación, para qué sirve cada una y en qué etapa de tu embudo de venta las vas a necesitar.

Con este taller conocerás las diferentes piezas de comunicación que harán de tu empresa la más ágil y profesional al contactarte con potenciales clientes, aprenderás a redactarlas para cada oportunidad y a utilizarlas estratégicamente.

El objetivo es que identifiques las piezas de comunicación que necesitás para tu empresa, que redactemos en el momento y compartir con todos los participantes los textos de cada uno.

Tendremos un momento de networking, en el que tendrás que poner en práctica lo que estemos viendo.

Si tenés, llevá tus tarjetas personales, folletos, carpeta o todo lo que tengas para promocionarte. Y si no tenés tarjetas personales, ¡escribí tus datos a mano y recortá papelitos! Lo importante es que otras personas puedan quedarse con tus datos para conectarse más adelante 😉

Algunos documentos que desarrollaremos:

»Carta de presentación

»Propuesta de servicios

»Lista de precios

»Modelo de presupuesto

»Carta de aumento de precios

»Modelos de mails tipo

»Carta de agradecimiento a nuevo cliente

»Carta de agradecimiento por recomendación

»Carta de agradecimiento por nueva compra

Podés traer tu notebook o tablet para agilizar la escritura, o cuaderno y lapiz.

Vamos a trabajar intensamente y al finalizar el taller, vas a tener tu kit de comunicación con algunos elementos.

Algo muy genial, es que al finalizar e taller te enviaré material teórico y plantillas de algunas piezas de comunicación, editables, para que sigas creando tu propio kit.

Este taller tiene habitualmente un valor superior a los $ 2.000.- pero en el marco de la Semana del emprendedor Rosario 2017, es gratuito!

Sólo requiere inscripción previa, siguiendo este link: www.bit.ly/kitdecomunicacion.

¡Te espero!

Vero

 

Acerca de Vero Espindola

Vero Espindola escribió 79 artículos en esta página.

Locutora y licenciada en comunicación.
Ayudo a dueños de negocios, autoempleados y profesionales independientes a organizar y planificar su trabajo, hasta que vuelvan a enamorarse y tengan un negocio con más amor.

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *