¡Hola!
A partir de hoy verás cambios en mi blog, cuentas de redes sociales y sitio web, y es porque decidí de una vez por todas, salir de Verolandia y empezar a compartir con vos muchas más experiencias, información, consultorio gratuito y tips útiles de comunicación.
Quizás lo sabés si me seguís desde hace un tiempo en algunas redes o en mi newsletter; o tal vez toda una novedad.
Pasé unos años muy difíciles en mi vida a nivel personal, que afectaron mi vida profesional. Tuve una relación de pareja muy compleja, perdí dos embarazos, inicié un negocio con el que viví varias estafas y quedé en la ruina, con deudas y el autoestima por el subsuelo.
Como me decía un amigo: “estaba tratando de subirme a la lona” y literalmente así fue.
Afortunadamente pude abrirme y con la ayuda y apoyo de mis amigos y mi familia + algunas herramientas, ¡aquí estoy de nuevo! Con más energía y ganas que nunca.
Más allá de haberme primero castigado, y después perdonado por las experiencias que viví, quienes me ayudaron a estar donde estoy hoy y sentirme mucho mejor, fueron:
– Terapia akáshica con http://www.akashicosonline.com/
– Grupo de bioenergía de @aanu_medita
– Constelaciones familiares y sistémicas con @sistemaseci ¡Gracias Anni y equipo!
– Merecimiento y autoestima con @marianjasin
– Y terapia convencional con Silvina Gramano. ¡Gracias Marcos por la recomendación!
Con todo este combo explosivo y mucho trabajo interno tomé la decisión de hacerme cargo, de dejar de vivir como una víctima y empecé a trabajar en mis verdaderas fortalezas y habilidades, que ahora quiero compartir con quien esté dispuesto a recibirlas.
Poco a poco me fui levantando (¡falta un largo trecho todavía!) y parte de mi camino son ustedes.
❣️ ¡Gracias por estar aquí y bienvenidos a esta nueva aventura!