DOMINGO 28 DE ABRIL DE 2024
Sonó el despertador a las 6:30. Con sólo 4 horas de sueño no podía levantarme de la cama. Por favorrrrr… 15 minutos más.
Pospuse la alarma y por supuesto no me volví a dormir. Estuve mimoseando con Frank y mientras hacía mis ejercicios de agradecimiento diarios. Volvió a sonar la alarma y… ¡arriba, arriba!
Mi amigo se quedó en casa y se había ofrecido a llevarme nuevamente en auto. ¡Gracias! Estaba tan cansada que me entredormí en el viaje a Málaga.
Comenzó el evento y nuevamente un día maravilloso de enseñanzas, aprendizajes, reflexiones y ¡más sorpresas! (Hola Verito con cara de dormida).
Mientras iban pasando las ponencias tuve muchas revelaciones… de repente se me aparecían mensajes tanto en palabras como en imágenes. Fui observando algunos patrones comunes y llegué a varias conclusiones que me incentivan a imitarlos.
Esta vez me volví a proponer subir en 2025 al escenario para recibir un diploma más grande, más que el actual; y haber aplicado al menos 3 de las enseñanzas que recibí y me impactaron.
La primera de ellas, es esta que estás leyendo y es gracias a Irene Milián, creadora de la primera escuela de marca personal. En su entrevista, que fue la última de este END Live 2024; contó cómo comenzó y tuvieron una charla muy amena con Antonio G (creador y CEO de la END, quien comenzó en el mundo digital con su blog Inteligencia Viajera).
No te puedo explicar lo que me voló la cabeza y todo lo que me inspiraron. Ambos comenzaron con un blog. Cada uno con su personalidad, sus intereses y formas de compartir su vida tanto personal como profesional.
Contaron todo con tanta pasión, que algo pasó en mi interior… como que de repente se me volvió a prender la chispita y la llama por escribir. Así empecé en 2012, con mi blog; pero no he sido constante y por varios motivos terminé abandonando.
Alguna de las revelaciones que tuve con esta entrevista y otras; fue que muchas veces creé contenido por «estrategia», porque supuestamente era lo que mis clientes necesitaban.
Si bien mi blog surgió como una base de respuestas a preguntas que me hacían mis clientes y alumnos; no supe encontrar la forma de sostenerlo a lo largo del tiempo.
Después de este evento y las revelaciones, siento que se acomodaron las piezas del rompecabezas en mi cabeza y que entendí cómo retomar y cómo seguir. ¡Gracias Irene y Antonio por esos trucazos!
Y aquí estoy, reconectando con mi primer gran amor: la escritura y la pasión por contar historias.
Terminó #ENDLive2024 y qué decirte… ¡ya tengo mi entrada para ENDLive 2025!
Será el 26 y 27 de abril de 2025, y ¡aún no se sabe en qué ciudad! Pero eso qué importa, sí allí estaré. Algunas opciones están entre Madrid, Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona o quizás algún otro.
¿Querés venir en 2025 y compartimos un fin de semana inolvidable?
Desde acá podés comprar tu entrada:
– General
– o PLATINUM (ya voy a facturar lo suficiente para comprar esta, conste en actas. Bueno, en blog).
Abrazos, sonrisas, alguna lagrimita por ahí y mientras nos despedíamos, Leo, un compañero argentino que había conocido en 2023; me reclamó que no escuché el audio que me envió el día anterior. (¡Perdón Leo!).
Le pedí que me lo contara en vivo y en directo… y se trataba de una invitación para ir a navegar, ya que es dueño de la escuela Pasión Náutica, con la que anima a las personas a animarse a navegar; y comparte las diferentes formas de acceder de forma económica a las embarcaciones.
Quedaban todavía un par de sitios libres y en menos de 3 minutos los presenté con Gastón y Valen; y ¡allí fuimos todos a la aventura!
Nos divertimos mucho, tuve muchas reflexiones (¿querés que te las cuente?) y fue un gran desafío para mí, ya que el agua me da terror. Me paraliza en general no tener el control de la superficie y con el viento tan fuerte que había todo parecía agravarse.
Lo tomé como un día de superar miedos y animarme a hacer algo nuevo. ¿Y qué creés? ¡Lo logré!
(Vamos Verito, vos podés!)
Las olas estaban descontroladísimas con tanto viento, por momentos me asusté mucho e intenté en todo momento canalizar el miedo con humor y reflexiones.
Es asombroso lo que el miedo y la adrenalina te invitan a hacer. 🙂
Y así, un par de olas gigantes después, pasamos algunas horas y regresamos a tierra firme. ¡AL FIN!
Lo pasamos increíble, sin dudas no conecté aún con mi pasión por navegar (¿lo haré algún día), pero sí con personas maravillosas y mi fortaleza interior para superar desafíos.
Se hicieron las 8 de la noche… vuelta a casa; a reflexionar y dormir abrazadita con mi bebé.
Al llegar no quería soltarme, me tenía atrapada con sus patitas y estaba super mimoso y reclamando amor.
Controlé su orina y ¡ya pinta mejor! Tamaño y color normales. Y también más animadito y vivaz.
Este bichito me hace tan feliz, me alegra el corazón, me derrite de ternura. Algún día te puedo contar la historia de cómo, cuándo y por qué lo adopté. (Claro… si te interesa).
Una vez más, a seguir soñando despierta y dormida.
Si llegaste hasta acá: ¡gracias! Gracias y más gracias.
¿Te gustaría que te cuente estas historias en un audio?
Hermoso, me encantó 💓💪
Muchas gracias, Ceci. 💓