Negocios con más amor: episodio 1: El caos que reina.

Como emprendedores, autoempleados, freelancers o dueños de negocio, nos encontramos cada día con dificultades para desarrollar nuestro trabajo.

A veces se trata de falta de organización, de planificación, de objetivos claros, de capacitación o desarrollo de habilidades, entre otras.

Junto a Marcelo Sánchez, locutor y próximo licenciado en comunicación decidimos grabar estas conversaciones de amigos y colegas para compartir algunas ideas sobre cómo definir objetivos, planificar y organizar nuestro trabajo.

En el episodio estreno de este podcast que llamamos “Negocios con más amor”, hablamos sobre “El caos que reina”. Qué pasa en la vida cotidiana del trabajador por su cuenta y algunas pistas de por dónde empezar.

Esperamos que disfruten tanto como nosotros, pueden contarnos qué relación tienen con su trabajo al mail podcast@veroespindola.com, en Facebook o Twitter usando #negociosconmásamor.


Esperamos aportar un granito de arena y serles de utilidad.

¡Hasta la próxima semana!

Acerca de Vero Espindola

Vero Espindola escribió 78 artículos en esta página.

Locutora y licenciada en comunicación. Ayudo a dueños de negocios, autoempleados y profesionales independientes a organizar y planificar su trabajo, hasta que vuelvan a enamorarse y tengan un negocio con más amor.

Opt In Image
¿Te gustaría leer antes que nadie mis próximos artículos?
¡Completá tus datos para recibirlos!
Loading Facebook Comments ...

No Responses

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *