MARTES 30 DE ABRIL DE 2024
¿Por qué los días previos a feriados son tan intensos? Este fue un día de trabajo maratónico y feliz.
Por supuesto comenzó con una sesión de mimos intensos con mi bebito precioso, está tan tierno y dulce últimamente que quiero aprovechar cada minutito para mimosear con él.
Especialmente sabiendo que me esperaba un día maratónico con una reunión tras otra.
Como siempre hice mi rutina de la mañana: meditación, ejercicio de agradecimiento, leer, visualizaciones. Es un combo que tengo ya muy interiorizado y me encanta hacerlo. Lo disfruto y me ayuda a estar en mi eje y focalizada.
Luego mi cóctel de vitaminas, ya te contaré más.
Preparar el matecito y a trabajar.
Empecé revisando unos diseños para mi libro, ¡no veo la hora de que esté terminado! Ajustando algunos detalles, dejando mis observaciones a la diseñadora. Esto me llevó un poco más de tiempo del esperado, pero lo terminé a tiempo.
A continuación preparé los materiales para la primera reunión del día. Revisé el proyecto y la propuesta que le envié a Alejandra, para estar preparada y alineada.
La verdad es que me encanta trabajar con personas que confían en mí y me dan libertad para avanzar con los trabajos.
En este caso, vamos a desarrollar un sitio web informativo sobre su especialidad; que incluya automatizaciones para las inscripciones a los cursos.
Hasta el momento Ale hace muuuuuchas tareas de forma manual y eso le consume muchísimas horas, que podría estar usando para su laboratorio o para desarrollar más productos o cursos.
Así que estamos desarrollando el plan de comunicación, contenidos y sitio web que la ayude a liberarse de mucha carga de trabajo manual para que suceda la magia con las automatizaciones y una buena estrategia de comunicación.
Esta fue nuestra primera reunión de trabajo y ya tenemos bastantes avances.
Estoy muy contenta y entusiasmada por poder trabajar juntas y ayudarla a hacer más fácil su trabajo del día a día.
Enseguidita nomás tuve la siguiente reunión con Pau, una colega locutora y comunicadora que fue alumna, clienta, empleada de mi estudio y ahora está desarrollando el sitio web para su consultora.
Pau es muy genia trabajando y organizó todos los contenidos para las páginas de su sitio web con lujo de detalles, así que es muy fácil trabajar juntas y avanzamos muy rápido.
Esta es nuestra segunda reunión de trabajo y ¡hemos avanzado un montón!
Ya tenemos la paleta tipográfica y de colores que nos envió la diseñadora; así que podemos avanzar con la construcción del sitio web y los detalles para que además de transmitir con claridad todos los servicios que ofrece con su consultora, la forma de trabajo y para quiénes es su trabajo; quede beia beia.
En los próximos días estaré trabajando para avanzar con su web y pronto les traeré novedades para que pasen a verla y darle amor. <3
Siguiente reunión, esta vez con la diseñadora. Ajustamos algunos detalles y aproveché a sacarme algunas dudas que me quedaron con el boceto, ya que no estaba segura si algunas piezas estaban allí como ejemplo o porque ya serían las definitivas.
Delineamos los próximos pasos y manos a la obra. Por mi parte resta esperar hasta nuevo aviso. (Mientras trabajo mucho la paciencia y aceptación en mi interior, porque lo quiero ver listo yaaaa! Pero toca esperar.)
Al terminar las reuniones me preparé para ir al gimnasio. Queda a unos 3,5 km. de casa y aprovecho para ir y volver caminando por el camino costero.
Entre podcast y caminata, surgen en mí varias reflexiones, se me ocurren ideas, hago sinapsis; así que tengo mi bloc de notas lleno de ideas que surgen en estos momentos. Es algo que disfruto mucho y agradezco tener en mi vida.
Continuando con las reflexiones de estos días, me di cuenta que entre las clases del curso de desarrollo espiritual que estoy haciendo, el evento del fin de semana y haber ido al gimnasio… algo en mí cambió.
En general detesté el gimnasio toda mi vida. No así bailar por ejemplo, pero dejé de hacerlo porque aquí no hay academia de danzas irlandesas y no me interesé en buscar otra danza en reemplazo.
Así que estoy yendo al gimnasio, con bastante esfuerzo porque de verdad no lo disfruto, pero con mucha determinación.
Por primera vez hice toda la rutina completa, con todas la series y repeticiones propuestas al máximo. El entrenador que armó mi plan me dio un rango de: lo mínimo, lo aceptable, lo óptimo. Algunos días con ejercicios que me cuestan bastante hacía la cantidad de repeticiones para llegar a «lo aceptable». Pero esta vez fue diferente, hice todas las repeticiones hasta llegar a «lo óptimo». Me dolían los músculos, me temblaba todo, sentía fuego que me corría por adentro del cuerpo. Pero lo hice.
Al volver (esto lo compartí en mis historias de Instagram, podés seguirme allí para enterarte de más), reflexioné sobre las personas que dieron sus ponencias y entrevistas el fin de semana. Ellos no hicieron sólo lo aceptable para llegar a donde llegaron, seguramente hicieron lo óptimo y también lo extraordinario. Sin excusas, con la meta clara, con disciplina, con o sin ganas. Sencillamente lo hicieron y así consiguieron resultados.
Así que este es mi nuevo compromiso: dar más de mí. No sólo lo «aceptable». Desafiarme, superar lo «óptimo» y dar un paso más allá.
Me pregunto si vos que estás del otro lado también tenés conversaciones y batallas internas con algunos temas o situaciones de tu vida. Las mías son permanentes, por eso procuro seguir creciendo personalmente, emocional y espiritualmente; para afrontar los desafíos de la vida como emprendedora, migrante e inconformista.
Frank ya vino a acurrucarse, es hora de dormir y seguir soñando. Hasta mañana.
Si llegaste hasta acá: ¡gracias! Gracias y más gracias.
¿Te gustaría que te cuente estas historias en un audio?