Servicios

 

LOCUCIONES

Puedo poner mi voz a todos tus proyectos: desde el mensaje del contestador, hasta cursos, programas de formación, mensajes para tus clientes o productos que requieran ser audibles. En rioplatense (como hablamos los argentinos) o neutro.

[+ info y escucharme ;)]


E-LEARNING

Juntos podremos delinear los contenidos de tus cursos, identificar el mejor formato para tu audiencia y desarrollarlos de principio a fin, incluyendo ejercicios y evaluaciones para tus alumnos.

[+ info]


REDACCIONES (y correcciones)

Una carta, un mail, una propuesta, notificaciones, circulares; textos para folletería o páginas webs. Te ayudaré a encontrar las palabras exactas para comunicar con eficiencia eso que querés decir.


PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS

Descubrir sobre qué temas escribir en tu blog y redes sociales no siempre es pan comido. Por eso, te ayudaré a identificarlos y desarrollar un plan trimestral, semestral o anual para que siempre tengas ideas y le hagas frente a la hoja en blanco.


PLAN DE COMUNICACIÓN

Pensar en los objetivos de tu empresa a 1, 3 o 5 años puede plantear una enorme dificultad si nunca planificaste. Por eso, te ayudo a pensar en estrategias para acompañar el crecimiento de tu empresa.


CAPACITACIÓN

Hasta que puedas delegar, debés ocuparte de todas las áreas de tu empresa. ¿Para qué luchar contra la corriente? Te ofrezco cursos y talleres para que te resulte más llevadero. Concretos, prácticos, útiles. Online o presenciales. Individuales o grupales. En mi centro de capacitación o in company.


CONSULTORÍA

Si necesitás ayuda inmediata para avanzar con tu empresa, te surgió “esa” oportunidad que no podés dejar pasar, te sentís desbordado y a punto de renunciar; las cosas marchan bien pero sabés que podrían ir mucho mejor. Solicitá tu entrevista de diagnóstico gratuita.


ASESORAMIENTO EXPRESS

Para aquellas situaciones de emergencia, podés contar con consejos y soluciones inmediatas.


 

Contame sobre tu situación actual completando el siguiente formulario para poder ayudarte a potenciar tu empresa con estrategias de comunicación.

 

Tu nombre (requerido)

Tu mail (requerido)

Tu teléfono o usuario de Skype (requerido)

¿A qué se dedica tu empresa?

¿Cuándo fue creada?

¿A quiénes ayuda con sus productos o servicios?

¿Qué la hace única?

¿La empresa tiene página web? ¿Cuál es?

¿Cuál es la situación actual de la empresa?

¿Qué dificultades atraviesa?

¿Qué te gustaría conseguir y no podés lograr aún?

¿Cómo creés que podría ayudarte?

¿Algo más para contarme?

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *