Un embudo de ventas es una forma de estructurar los diferentes pasos que das como vendedor para que tu potencial cliente te conozca, se interese en lo que vendés, compre, te recomiende y tu cartera de clientes se retroalimente.

Vos sos responsable de guiar a tu potencial cliente por cada uno de estos pasos, para asegurarte de brindarle específicamente lo que necesita. Si no lo hacés, tu potencial cliente se sentirá incomprendido y es muy probable que se escape de tu embudo y no te elija.

¿Te preguntaste alguna vez qué pasó con ese presupuesto que enviaste y quedó en la nada?

¿Qué pasó con esa persona que parecía tan interesada y luego nunca más te contactó?

Cuando comprendas la importancia de respetar cada uno de estos pasos, podrás descubrir las respuestas a tus interrogantes.

Los beneficios principales de usar un embudo de ventas, son:

  • Conocer a qué cantidad de personas debés llegar para lograr tus objetivos de venta.
  • Comprender las etapas de venta y qué necesita tu potencial cliente para sentirse atraído y comprar.
  • Guiar a tu posible cliente en el paso a paso.
  • Transmitir confianza a tus prospectos.
  • Brindar información útil para tus potenciales clientes.
  • Organizar la información que debés crear para cada etapa.

Te ofrezco realizar un diagnóstico para detectar cuál es la etapa que más atención necesita en este momento, y diseñar las estrategias y piezas de comunicación útiles para paso entre el primer contacto y la venta.

8 + 7 =

Contactame y contame cuál es tu situación, para que hagamos un diagnóstico y podamos crear los elementos necesarios para que acortes el proceso entre el primer contacto de tus potenciales clientes y la venta.