Dicen de mi…

Abrahám Orgilés

Soy un creador de ideas innato. Se me ocurren muy buenas ideas, fáciles de implementar pero me lía tremendamente contarlas y que me entiendan. La verdad es que no tenía idea de cómo hacer para contarlo y que me entendieran. Leí un artículo del blog de Veronica sobre cómo redactar una carta de presentación. Lo intenté una y otra vez, pero escribir no es lo mío. Decidí contratarla y en tiempo récord no sólo redactó mi carta de presentación con la que conseguí la entrevista con los accionistas que financiaron el proyecto; sino que en menos de 1 hora de reunión me dio más ideas para perfeccionar mi proyecto. Gracias no es suficiente. Su trabajo es insuperable e invaluable.
Abrahám Orgilés

Elda – España

Creador de I am a superstar

Florencia López

En la empresa estaba programado el relanzamiento de una línea de productos y todo “listo” para hacerlo. Se me ocurrió pedir una opinión externa para hacerlo de manera prolija y cuando Veronica comenzó a hacernos preguntas sobre los textos en packaging, folletos, landing page, piezas publicitarias, instructivos para vendedores y otros elementos, ¡nos dimos cuenta que teníamos mucho por corregir!
Encontramos errores por doquier y pudimos corregirlos a tiempo.

Estábamos tan concentrados en el lanzamiento en sí y tan entusiasmados que nos olvidamos de lo esencial, comunicarlo apropiadamente.

Con los aportes que Veronica realizó el lanzamiento fue todo un éxito y se dispararon las ventas. Estamos muy agradecidos.

– Florencia López – Vitalcan

 

 
Testimonio Antonio Terradas

Lo que necesitaba* realmente va.
Conocimos la empresa nada más aterrizar en Buenos Aires.
Más que un proveedor que nos iba a solucionar un problema, se convirtió en un aliado que nos iba a a compañar tanto en lo que le tocaba como proveedor y lo que no le tocaba.
Gracias al equipo de Verónica pudimos trabajar con Barcelona como si hubiera estado en la misma cuadra, pudimos trabajar en equipo codo con codo sin importar la distancia o el huso horario. Sin duda grabamos y digitalizamos y posteriormente sintetizamos la mejor voz que Verbio ha hecho nunca. Pero encima de todo cuando hubo desaliento siempre tuvimos un compañero de viaje a nuestro lado. Añoramos Buenos Aires, pero aún más a Verónica.

Antonio Terradas
Director de Verbio

*Lo que necesitaba es mi empresa de alquiler de aulas y estudio de grabación

 

 

Confían en mis servicios: 

Confían en mis servicios

 

 ¿Te gustaría trabajar conmigo? Contactame

 

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *