Dale vida a tu blog y redes sociales

WORKSHOP INTENSIVO VIERNES 8 DE MAYO, DE 10 A 18 HS. 

 

A quién está dirigida la actividad: Este es un workshop ideal para autoempleados, emprendedores, profesionales independientes y dueños de negocios que desean mantener activo su blog y sus redes sociales; pero a veces no saben sobre qué escribir, qué contar y pasan semanas sin publicar… por lo que su blog queda en estado de coma; y desean darle un shock de energía y darle vida.

¿Para qué sirve este curso?

– No sabés qué publicar en tus redes sociales: Twitter, Facebook, Google +, LinkedIn, Youtube y otros.
– Cuando tenés que escribir te quedás con la mente en blanco.
– Algunas veces compartís un montón de imágenes, frases y notas; y otras, nada.
– No sabés para qué tenés que “estar” en las redes sociales.
– Tenés un blog y no tenés idea para qué le sirve a tu empresa o profesión.

¿Por qué elegirlo?

Trabajo desde 2009 con el marketing de contenidos y desarrollé planillas super fáciles de usar para que puedas programar y proyectar hasta 1 año de contenidos para tu blog y redes sociales.
¿Qué vas a conseguir al finalizar?: Una vez que finalice la jornada vas a tener programados todos tus contenidos para blog y redes sociales.
Con este workshop te propongo que le dediques 1 día a tu empresa, sin distracciones.
8 horas para pensar en la estrategia de tu empresa.

Conseguirás:
– 4/5 artículos para publicar 1 vez por semana en tu blog
– 22/24 contenidos para publicar todos los días del próximo mes
– proyectar un año de calendario editorial

Requisitos del participante:

Tener o trabajar en una empresa, local, comercio, negocio, emprendimiento, hobby; ser independiente o autoempleado.

 

Descripción:

Te garantizo que con este workshop vas a darle vida a tu blog y redes sociales.
Pondré mis años de experiencia a tu disposición para ayudarte a encontrar los temas y contenidos apropiados para potenciar tu empresa.
Seremos un máximo de 12 personas, así puedo dedicarle tiempo exclusivo a tus contenidos y empresa. Dale vida a tu blog y redes sociales es un workshop de 8 hs. pensado para que dedicándole 1 sólo día a tu empresa, sin distracciones cotidianas ni interrupciones, seas capaz de generar contenidos para todo un mes.
Compartiremos un espacio ameno, con frutas, tortas caseras, cositas ricas, mate y generaremos ideas para implementar durante todo un mes.
Fabuloso, ¿verdad?

 

Conocé la opinión de quienes ya participaron:

 

José Luis Lombardo | Coach
José Luis Lombardo - Coach“El curso de redacción de contenido que ofrece Verónica es el paso principal para comunicar nuestro negocio a los posibles clientes y generar un contenido de calidad para los distintos canales de comunicación, como la web, blog, twitter.

Veronica hace que los pasos sean sencillos de comprender y te entusiasma a realizar todas las tareas para que concretes tu objetivo.

Muy recomendable, tanto si estas comenzando o si queres ofrecer contenido de calidad a tus lectores y clientes.

Nunca en mi vida había escrito un artículo y con los pasos que me indicó me salió fácil. Me sorprendí porque fue rápido, en menos de 1 hora ya lo tenía listo. Bastante bien para ser la primera vez.”

 

 

 


 

Gabriela Lombardo | Integración neurocorporal
Gabriela Lombardo - Instructora en Gimnasia cerebral“Desde 2009 trabajo con Vero y siempre me insistía con escribir artículos… no lo tenía en cuenta hasta que me decidí. Yo me creía incapaz de escribir, ese no es mi fuerte; pero con el tiempo es cada vez más fácil. Ahora escribo todas las semanas en mi blog y me siento más segura al compartir en mi página de Facebook.”

 

 

 

 


 

María Belén Leal | Terapeuta de niños especiales

María Belén Leal - Terapeuta de niños especiales«Siempre tuve la intención de expresar mis pensamientos e ideas de manera escrita, pero nunca lo lograba en forma clara y ordenada, con Vero fue como poner los pies en la tierra, me guió en los pasos correctos para llegar justo donde quería llegar, ese punto en donde la necesidad de muchos se encuentra con lo que tengo para brindar. A partir de ese momento me resulta mucho más fácil redactar los artículos y que me comprendan! Pero lo que más me sorprendió fue el orden que conseguí y el ahorro de tiempo que esto genera.

 

 

 

 

 


 

Un mensaje para vos:
Si nunca escribiste un artículo o compartiste información estratégica para conseguir nuevos clientes con tu blog o redes sociales, te invito participar de este Workshop.
Te voy a contar bien detallado para qué te sirve, los resultados que podés conseguir y la mejor parte: vas a aprender a generar contenidos, a redactar artículos y a programar publicaciones para tus redes sociales.
Si tenés alguna inquietud, consultame. Te responderé a la brevedad 😀


 

Preguntas frecuentes:
Pregunta: No tengo página web ni blog. ¿Puedo asistir igual?
Respuesta: ¡Claro! Podés empezar a compartir notas en tus redes sociales o como invitado en otros blogs.

Pregunta: No sé escribir bien, es más fácil para mi hablar en lugar de escribir. Me va a costar mucho redactar.
Respuesta: Hablar es otro de los métodos para generar contenidos, no todos deben ser escritos. Te voy a enseñar a explotar esa habilidad de expresarte mejor de forma oral.

Pregunta: Yo no uso las redes sociales para vender, sólo para entretenerme. ¿De qué me serviría?
Respuesta: Con la estrategia de marketing de contenidos vas a lograr convertirte en un imán para tus próximos clientes. Te contaré ejemplos de empresas que triplicaron sus ventas luego de implementar mis consejos.

Pregunta: No sé escribir rápido con el teclado. ¿Tengo que sí o sí escribir en la computadora?
Respuesta: ¡Para nada! Podés escribir a mano, dibujar, hablar, grabar tu voz o un video. El escribir en computadora es sólo un medio.

Pregunta: Me gustaría tomar el curso, pero no tengo una notebook que pueda llevar para escribir. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta: En ese caso tenemos notebooks para alquilar a un valor super accesible. Escribime para contratarla con anterioridad.

Pregunta: Yo no tengo idea de qué escribir y no sé cómo hacerlo. No me siento un profesional al respecto. ¿Me va a alcanzar con 1 día?
Respuesta: No te preocupes, siempre hay una primera vez para escribir y generar contenidos. Al ser un grupo reducido podré estar atenta a tus dificultades y mostrarte atajos para poder resolver los contratiempos que se generen en el momento. Por mi experiencia, con 8 hs. es suficiente; pero si no alcanzara con este tiempo, podré brindarte asistencia vía Skype en los próximos días.

 

Qué aprenderás: 

– Marketing de contenidos: ¿qué es y cómo implementarlo en tu empresa? – ¿Cómo generar un calendario editorial? – ¿Cómo elegir la estrategia más apropiada para mi empresa?
– Redacción de contenidos: estructura de temas que generan clientes. – Creación de contenidos para redes sociales: un imán para nuevos seguidores y potenciales clientes.

Día de cursada: viernes 8 de mayo, de 10 a 18 hs.
Duración: 1 jornada de 8 hs.

Valor: $ 580.-

 

Opinan quienes ya participaron:

Testimonio 3

 

Inscripción:

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Mail (requerido)

Si tenés blog, indicame por favor cuál es:

¿Algo para contarme?


Mercado Pago

 

¿Listo para darle vida a tu blog? » Pagar con tarjeta de crédito

Para pagar mediante transferencia bancaria o depósito, por favor indicalo en el formulario de inscripción. 


 

Observaciones: al finalizar el workshop te enviaré por mail todas las planillas que utilizamos para planificar tus contenidos.

¡Y de yapa! Las plantillas para generar tu kit de comunicación.

Kit-de-comunicación
¡Me encantará ayudarte a darle vida a tu blog y redes sociales!


 

Consultas por mail a hola@veroespindola.com o llamar al +54 11 4311 9265.