Cursos

Cómo promocionar tus cursos y convertirte en un capacitador de aula llena

Miércoles 24/08/2016 a partir de las 19 hs.

 

Cómo promocionar tus cursos¿Cómo te fue con los últimos cursos que dictaste? ¿Tuviste la cantidad de alumnos esperados? ¿Valió la pena?

¿Sentís que tu curso es lo máximo y tendrías que tener siempre todos los cupos vendidos, pero apenas lográs el mínimo? O peor aún… ¿debés suspender cursos por falta de alumnos?

¿Esperás siempre mejores resultados de los que obtenés y no sabés qué más hacer para tener la cantidad de alumnos que te gustaría?

Entonces “Cómo promocionar tus cursos” es para vos.

Llevo más de 6 años organizando y promocionando cursos; para ayudar a capacitadores y profesionales a generar ingresos con sus conocimientos.

Cuando conozco a profesionales extraordinarios que se sienten frustrados por no lograr la cantidad de alumnos esperadas, mi cerebro se activa y de inmediato le brindo ideas y soluciones para promocionarlo y convertirse al fin, en un capacitador de aulas llenas.

Yo misma desarrollé una metodología para promocionar mis cursos que me llevó a tener lista de espera para cada nuevo curso y me encantaría que te sucediera lo mismo. ¡Y ahora!

[+ info] 

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *