Conoceme

Vero Espindola
Aprendé a organizar y planificar la comunicación de tu empresa

 

¡Hola! Soy Vero Espindola, una apasionada de la comunicación en todas sus formas y la que más disfruto: la comunicación cara a cara.

Pero a veces… las distancias y el tiempo nos juegan en contra y no podemos dedicarnos a todo lo que querríamos, es por ello que necesitamos de estrategias de comunicación que nos ayuden a llegar a más personas en menos tiempo.

 

Quiero ayudarte a potenciar cada etapa de tu empresa

  • Si estás pensando en ir generando ingresos extras a tu actividad principal para independizarte de manera segura
  • Si tenés un negocio y querés trabajar más ordenadamente y concentrarte en vender más
  • Si tenés una empresa pero no podés irte de vacaciones en paz porque tu teléfono suena constantemente, y querés que todo marche sobre ruedas sin depender de vos

 

Con mis años de experiencia y capacitación en múltiples disciplinas puedo ayudarte a concretar tus objetivos, haciéndote las cosas más fáciles y ahorrarte el tiempo de probar estrategias hasta encontrar la que funciona. 

Cada semana comparto mi conocimiento para que apliques de inmediato a tu negocio.

Podés suscribirte a mi newsletter. Es gratuito y la información que recibirás, ¡muy valiosa!

Completá tu mail y tu nombre (sin apellido) y a partir del próximo martes, tendrás en tu mail recursos, herramientas y guías gratuitas para potenciar cada etapa de tu empresa.

 

 

También podés capacitarte con mis cursos presenciales u online, para profundizar tus conocimientos y poner manos a la obra.

Pero si en este momento no tenés tiempo y querés que lo haga por vos, podés contratar mis servicios.

 

¡Me encantará potenciar tu empresa!

 

 


 

Las carreras que estudié: 

  • Licenciatura en comunicación social, en la Universidad Nacional de La Plata. Egresé en 2005.
  • Locución, en Universidad de Concepción del Uruguay, adscripta a ISER. Egresé en 2002.

 

Para entretenerme, complementar mis conocimientos y actualizarme, también tomé (entre cientos más!) estos cursos: 

  • Gimnasia cerebral
  • Gestión de la comunicación interna
  • Programación neurolingüística
  • Comunicación institucional
  • Gestión de empresas
  • Finanzas personales
  • Redacción periodística
  • Gestión inteligente del tiempo

 

Pero lo más importante, qué hice y conseguí durante mi carrera: 

  • En 2004 fui seleccionada (de entre más de 600 locutoras) por casting y serie de entrevistas como la voz de prensa de Gendarmería nacional.
    » ¡Fue todo un logro! ¡Me sentí muy privilegiada! Pero… las estructuras tan rígidas no son para mí. Aprendí lo suficiente y seguí mi camino.
  • En 2005 realicé una investigación de mercado para expandir un negocio de turismo médico en Alemania. Gestioné el mercado latinoamericano y germano-parlante.
    » ¡Qué experiencia! Redacté los procedimientos pre-quirúrgicos y descripción de cirugías médicas, transplante capilar y bariátricas en español y luego los traduje al alemán.
  • En 2006 fui seleccionada como Jefa de comunicaciones y actividades recreativas de un barrio privado, donde viven más de 500 familias.
    ¡Revolución total! Al ingresar noté que la forma de trabajar era muy engorrosa y se demoraba mucho (muuucho) más de lo que quisiera. Es por ello que introduje cambios drásticos:
    » Las planillas de actividades recreativas que se confeccionaban A MANO!!! dejaron de existir. Sistematicé todos los procesos.
    » Las comunicaciones a las familias se imprimían y se entregaban al salir / ingresar cada vehículo al barrio. Creé una Intranet y un sistema de newsletter.
    » Gestioné una revista semanal con las noticias y participaciones intercountries.
    » Sistematicé la compra de insumos para espacios públicos y house club. Esto generó un enorme impacto en la reducción de tiempos y costos.
    » Podría contarte hasta el infinito… pero por ahora lo dejo aquí.
  • En 2007 comencé a trabajar como freelance y realicé redacciones, investigaciones de mercado, corrección de libros, manuales empresariales y ¡me fascinó!
    » DECIDÍ INDEPENDIZARME
  • En 2008 abrí mi propia consultora en comunicación y desde entonces colaboré con más de 300 profesionales y empresas de más de 15 países.

Me siento inmensamente satisfecha con los resultados que logré hasta ahora; pero mucho más por los resultados que mis asesorados y alumnos consiguieron por sí mismos.

Click aquí para contarme sobre tu empresa

 

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *