¡Sí! Nos acercamos a este momento tan esperado y que al fin después de años ve la luz!

A partir de mañana te voy a compartir 52 formas de generar contenidos para que finalmente puedas revivir tu blog y tus redes sociales.

Un asunto a atender y de mucha relevancia es el título de los artículos que generes; es por este motivo que te acerco herramientas que te van a inundar la cabeza de ideas.

Si todavía no hiciste el ejercicio de buscar en Google como lo haría un cliente o potencial cliente para encontrarte como la solución, te recomiendo que lo hagas ya.

Y si lo hiciste, buscá en la lista de esas 40 búsquedas las palabras clave porque te van a ser muy útiles para crear los títulos.

Aquí te comparto sitios webs que ofrecen la funcionalidad de escribir una palabra o concepto y generan títulos atractivos y con ganchos para que todos tengan ganas de leer más:

1) http://deteresa.com/generador-titulos/
2) https://www.imension.com/generador-titulos-blog
3) https://herramientas-online.com/generar-titulos-virales-online.php

Y mi favorito (aunque en inglés):

https://www.portent.com/tools/title-maker

A partir de ahora se acabaron las excusas, el no tengo tiempo, el miedo a la hoja en blanco, la falta de inspiración y todos esos rollos mentales que te frenan al momento de lucirte con los contenidos de tu blog y redes sociales.

Recordá que si querés 1 hora de consultoría gratuita para que juntos creemos contenido para tu emprendimiento, proyecto, servicios o productos, tenés que escribirme en los comentarios y hacérmelo saber. De esta forma, coordinaremos un horario y trabajaremos juntos por la salud de tu blog y redes sociales.

¿Quién se suma?

PD: Si, el pelo me crece muy rápido. Sólo faltan 2 cm. Para poder cortármelo y donarlo a www.instagram.com/donacabelloargentina

Acerca de Vero Espindola

Vero Espindola escribió 98 artículos en esta página.

Locutora y licenciada en comunicación. Ayudo a dueños de negocios, autoempleados y profesionales independientes a organizar y planificar su trabajo para acortar y optimizar el proceso desde el primer contacto hasta la venta.

Opt In Image
¿Te gustaría leer antes que nadie mis próximos artículos?
¡Completá tus datos para recibirlos!