Si algo me apasiona en la vida, eso sin dudas es ¡enseñar! 

Compartir conocimientos y transmitir experiencias es una de las actividades que más disfruto. Los cursos online o webinars son muy prácticos y eficientes; pero nada se compara con el cara a cara. 

Brindo conferencias desde hace más de 20 años. Comencé muy joven a exponer en seminarios sobre los temas que más me interesaban (y siguen interesándome): ecología, reciclado de materiales; cuidados infantiles y detección de violencia verbal, entre otros.

Con tan sólo 14 años me presenté ante más de 500 personas para debatir sobre el consumo responsable de plásticos y sus alternativas. Desde ese momento, año tras año participé como oradora en cursos presenciales, conferencias y capacitaciones in company. Luego, con el pasar de los años, fui focalizándome en los temas que me apasionan y sobre los que experimenté los mayores y más felices cambios: la comunicación. Tuve el honor de capacitar a más de 2.500 personas en temas relacionados a la locución, comunicación y autogestión del empleo. ¡Gracias!

¿Te gustaría una capacitación a medida en tu empresa o para los miembros de tu grupo de afinidad? ¡Contame cómo puedo ayudarte! Con mucho gusto asistiré a tu universidad, empresa, congreso, reunión empresarial o donde lo dispongas.

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Mail (requerido)

Asunto

¿De qué se trata la actividad? (requerido)

¿Cuándo se llevará a cabo? (requerido)

¿Cuáles son las temáticas de tu interés? (requerido)

¿Qué más te gustaría contarme?